Servicios

Creacion de Paginas de fans
Este servicio consiste en la planificación y creación de fan page dentro de Facebook con el objetivo de establecer la marca y atraer la mayor cantidad de seguidores que a su vez sean potenciales clientes del producto, servicio, profesión, etc. en cuestión.
La obtención de seguidores se realiza mediante campañas de publicidad en Facebook optimizando al máximo el costo vs el beneficio.
Se hace un trabajo profesional, aportando textos e imágenes de alta calidad y originales que permitan una interacción por parte de los seguidores manteniendo de esta manera su fidelidad a lo largo del tiempo.

Creación de contenido para páginas o Blogs.
Este servicio consiste en la creación de contenido único para ser usado tanto en páginas de contenido como blogs.
Destacar que puede ser contenido para casi cualquier nicho de mercado en el que el cliente esté interesado.
Tambien puedo incluir imágenes originales si es del agrado del cliente.

Campañas publicitarias.
Servicio que consiste en la planificación, organización y puesta en marcha de campañas de marketing digital dentro de Facebook, Instagram y otras redes sociales.
Se trata de optimizar al máximo el presupuesto asignado para cada campaña de manera de lograr los mayores resultados en el menor tiempo y con el menor gasto posible.
NO olvidar que si bien Facebook puede ayudar a vender productos, debe tratarse como una plataforma para crear un compromiso genuino a largo plazo con los clientes.
Este servicio supone que ya se cuenta con una  Fan page.